El drama favoreció a Soles y se empató la Final del Oeste

0
527

Redacción.- Aguacateros de Michoacán le regaló a su afición una noche memorable. El resultado no fue favorable. En tiempo extra Soles de Mexicali ganó 74 – 76, tras una torrente de emociones que fueron de menos a más en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, que vibró con el lleno del respetable.

Durante el primer cuarto los visitantes tomaron la ventaja por 17 – 31, pero en el segundo, el dispositivo defensivo de los locales empezó a funcionar de manera tal, que Soles se limitó a ocho unidades, para de esa manera, ir al descanso, con ventaja de dos puntos (37 – 39).

El tercer cuarto fue ultra defensivo. Se marcaron 21 puntos en total. Nueve para Aguacateros y 12 para Mexicali. 

La reacción ante la derrota. / (Fotos: Mafer Barreto).

Durante el último cuarto, el público impulso de gran manera y el equipo dejó atrás la desventaja para obligar a un alargue, mismo que Soles terminó por ganar por dos puntos, para el 74 – 76 del marcador final. 

Con este resultado, la serie se emparejó a dos triunfos por bando. EL próximo partido se disputará el miércoles 29 de enero en punto de las 20:00 horas, también en el Auditorio de la casa nicolaita.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments