“Vamos a hacer un mejor juego el próximo partido”: Casalánguida

0
504

Redacción.- Tras la sufrida derrota de anoche a manos de Soles de Mexicali, misma que provocó que la Final de la Zona Oeste se encuentre empatada a dos triunfos por bando, el coach de los michoacanos, Nicolás Casalánguida habló en conferencia.

“En principio cuando uno pierde, felicitar al rival que ganó y también entender que esto es un playoff a siete juegos y que al día de hoy veníamos con 11 partidos ganados de los últimos 13, entre la fase regular y los playoffs. Evidentemente venimos con un trajín de partidos importante y con muchas victorias y con buen rendimiento”, mencionó el coach Nicolás Casalánguida.

“Yo me quedo con las cosas positivas, que pusimos a un equipo súper ofensivo como Soles, en tiempo regular, en 65 puntos sino mal recuerdo. Eso habla de que el equipo hizo un gran trabajo defensivo y que pudimos inclusive torcer un mal arranque y estuvimos a un tiro de ganar. A un tiro nuestro, a un tiro de ganar en el tiempo suplementario. Lo importante es que el equipo pudo sobreponerse”.

De cara al siguiente duelo, dijo que se verá un mejor juego de Aguacateros: “Fue un partido sumamente parejo, que perdimos teniendo dos tiros para ganar. La defensa estuvo bien, erramos muchos tiros libres y nuestros porcentaje de tres puntos fue algo bajo. Ahora a prepararse ya para el próximo punto, esto no está nada dicho. Empezamos ahora cero a cero, nosotros sabemos que el equipo está bien, está firme y haremos y que vamos a hacer un mejor juego en el próximo partido”.

(Foto: Mafer Barreto).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments