viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDU"Estamos angustiados": Pepe Muñoz, DT de CDU Uruapan

“Estamos angustiados”: Pepe Muñoz, DT de CDU Uruapan

Redacción.- Luego de la derrota sufrida el fin de semana pasado ante el equipo de La Paz FC, José Muñoz, DT de Aguacateros CDU Uruapan, señaló en el programa Ecos del QUINCEO que “están angustiados” tras los últimos resultados.

“Fue un partido muy complicado como lo han sido todos en la segunda vuelta, ver a los equipos súper respaldados. Este equipo de La Paz vino a proponer a buscar la victoria y por ahí se encuentra con una equivocación fatal de nosotros en el medio campo a los 25´ minutos que a la postre nos afectó muchísimo y la desfortuna de que uno de nuestros pilares (Luis Menera) en la defensa salió lastimado al minuto 20´ y nos tocó replantear un poquito de lo que veníamos.”

El técnico de CDU se dijo angustiado por los resultados que no han llegado en los últimos días señalando que no han estado finos al momento de definir.

Estamos angustiados, estamos desconcertados por que creemos que no hemos hecho las cosas mal, creemos que hemos merecido un poco más, pero esto no necesariamente se trata de justicia o de merecer, al final de cuentas gana quien mete más goles y nos queda bien claro. De nada nos sirvió el sábado presentar una propuesta demasiado ofensiva si de siete u ocho jugadas de gol al final de cuentas no logramos concretar y ellos vinieron hicieron su juego marcaron dos y con eso tuvieron para ganarnos.”

En la segunda vuelta se ha complicado el paso de Aguacateros CDU. / (Fotos: Sergei Román).

Tras los malos resultados que ha obtenido el equipo, José Muñoz dejó entrever que hicieron falta refuerzos, pero aún así no se pierde el objetivo del torneo que es calificar.

“Tenemos el objetivo de clasificar, queremos hacerlo lo antes posible pero sabemos y sabíamos que la segunda vuelta iba a ser complicada por que los equipos se refuerzan de la mejor manera, hemos visto un equipo de Zitácuaro , Cuatla, La Paz y Mineros que cuentan con la infraestructura y la capacidad de jugadores que tienen y pueden echar mano de alrededor de 70 jugadores”.

El compromiso de mantener un equipo protagonista sigue en pie:

“La afición se quedó acostumbrada a que todo el tiempo CDU y Aguacateros CDU en Tercera División fue top 5 a nivel nacional, pasaron 2, 3 años donde en la Tercera División teníamos muy pocos descalabros y ellos están esperando eso y nosotros tenemos esa consigna de seguir dándoles eso que tantos les gusta, mas sin embargo creemos que no estamos lejos creemos que estamos y que vamos a buscar como de lugar la calificación y sabemos que la liguilla es otro torneo y por que no pensar en grande”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas