Villafañez quiere el perdón

0
2915

Redacción.- Sorprendió Pablo Guede al poner de titular a Lucas Villafáñez y el argentino respondió con su mejor partido en lo que va del Clausura, con gol incluido.

Jugó 65 minutos el argentino que viene de Europa y con ello le bastó para comenzar a ganarse el perdón de la afición.

Se le vio muy comprometido a Lucas.

Desde el arranque del partido mostró compromiso, multiplicándose en el medio campo para distribuir balones. No fue el más incisivo al frente, pero se le notó enganchado persiguiendo el balón por todos lados.

Tuvo también momentos de brillo individual con un par de túneles de alta categoría, sobre todo uno en el primer tiempo cuando la ventaja era mínima para los rojiamarillos.

Como si se tratase de una cábala, cuando se jugaba el minuto 19, justo como el dorsal que utiliza, apareció en el área para clavar un cabezazo al fondo de la red y anotar el segundo gol. Fue un remate de alta confección, con un giro de cuello impecable para ponerla lejos de Hugo González.

En el segundo tiempo fue sustituido por Miguel Sansores, luego de 65 minutos donde nunca dejó de correr.

Villafañez quiere el perdón y sabe que tiene que ‘partirse la madre’ primero, para que a partir del compromiso, genere ese margen de perdón con la afición y además debe marcar diferencia arriba. Tal como lo hizo hoy.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments