¿Qué hay que saber sobre esta nueva E-Liga MX? |Ecos Del Quinceo

0
638

Redacción-. Ante la inminente falta de fútbol por al menos unas cuantas semanas más, la Liga MX en colaboración con Fifa 20 han decidido poner en marcha un torneo virtual, en el que participan los 18 equipos de la liga teniendo a 3 representantes por cada club.

El certamen dio comienzo el pasado viernes con el partido inuagural entre Necaxa y Monterrey, Charly Guzmán, como Eric Cantú fueron los elegidos para representar a su equipo, dando como ganar al jugador de rayados por un marcador de 4 goles a 2.

Sin embargo, este torneo digital ha generado ciertas dudas y confusiones para algunos aficionados.
Es por eso que aquí te comentamos todo aquello que tienes que saber sobre esta e-LigaMx

  • El torneo contará con las 17 jornadas como en la vida real, jugarán todos contra todos y existirá la liguilla para decidir quién será el campeón.
  • Son máximo 3 jugadores los que representarán a cada club, pueden hacer rotaciones y elegirse entre ellos para cada partido.
  • Los encuentros durarán 6 minutos cada tiempo, es decir 12 en total.
  • Las plantillas están “editadas”, es decir, para igualdad en la competición se ha decidido que cada jugador tenga un nivel de 85, respectivamente.
  • Cada partido será transmitido en las televisoras de acuerdo al equipo que sea local, es decir, si Monarcas juega en el Morelos, será narrado por TV Azteca.
  • Los encuentros cambiarán de día, podrán jugarse desde un martes, hasta un domingo, puede ser desde las 14:00 hrs, hasta las 20 según la calendarización.

Es un torneo que sin dudas de a poco irá ganando terreno en el interés de la gente y será más emocionante conforme el tiempo pase.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments