“Aldo Rocha es un pedazo de jugador, tranquilamente está para Selección”: ‘El Recodo’ Valdez

0
1159

Redacción.- De mediocampista a mediocampista. ‘El Recodo’ Valdez habló maravillas de Aldo Rocha y dijo que su convocatoria a la Selección Mexicana es inminente.

En entrevista le preguntamos si jugar en Monarcas era un factor en contra para ser convocado a la Selección Mexicana por la falta de reflectores, a lo que respondió: “No solamente Morelia, hay muchos clubes, que se les complica por esas cuestiones, definitivamente Chivas, América, Cruz Azul, Pumas y los dos de Monterrey acaparan más reflectores, esa es la realidad, pero todo está en el jugador. Yo tuve una convocatoria, pero me bajaron del barco a las cuatro horas y se optó por llegar al ‘Flaco’ Zavala. Yo no sentí que ese fuese factor, si no llegué a Selección, fue porque algo me faltó por hacer”.

Respecto al tema, indicó que ahora mismo, Morelia cuenta con un jugador con el nivel necesario para estar en ‘El Tri’.

“Hoy día la verdad veo a un Aldo Rocha, el capitán de Monarcas, que está convertido en un pedazo de jugador, que tranquilamente pudiera estar en Selección, desafortunadamente se vino todo esto de la Pandemia, era el líder de Morelia, con buenas actuaciones y goles, si sigue por ese camino Aldo va a estar en la Selección y será la punta de lanza par que volteen a ver a Monarcas, que es el equipo que mejor trato tiene de balón, mérito de Pablo Guede”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments