Monarcas revive escudo del Ascenso en campaña ‘Michoacán no se Deja’

0
883

Redacción.- Este día Monarcas Morelia lanzó una campaña llamada Michoacán No Se Deja, iniciativa con la que el club pretende contribuir a recordar a la gente el ADN que tiene la entidad para que se transforme en la voz de los que hoy la necesitan.

Michoacán No Se Deja cuenta con tres ejes de acción y la imagen de la campaña es un nuevo logotipo creado con el escudo que utilizaba el Atlético Morelia cuando ascendió en 1981.

Los tres ejes de acción de la campaña son:

1. Contribuir a nuestro entorno social: Mediante testimoniales y tutoriales del talento local, se promoverán las habilidades y destrezas de nuestra gente, para ayudarnos entre todos a difundir sus servicios profesionales mediante nuestras plataformas sociales.

2. Sensibilización y mesura: Monarcas Morelia será un portador de las noticias positivas que también se generan en el actual contexto, a fin de incrementar nuestra motivación, mediante acciones que diariamente se realizan tanto en Michoacán como fuera de nuestro estado.

3. Inspiración: Compartiremos las vivencias de distintos michoacanos valiosos, mediante las cuales, retrataremos el carácter, la fuerza y la fraternidad que nos caracteriza.

Monarcas decidió utilizar ese escudo por lo que simboliza, el brazo mostrando el músculo. La fuerza de los michoacanos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments