Periodista explota contra Pablo Guede

0
5911

Redacción.- El periodista chileno, Juan Cristóbal Guarello, reventó en contra de Pablo Guede, debido a polémicas surgidas en el entorno de Colo – Colo.

De 2016 a 2018 dirigió Pablo Guede a Colo Colo y algunos de los conflictos actuales del club Cacique, el periodista Guarello se los atribuye al DT argentino, por haber instalado un grupo de poder en el vestuario. “Él instaló un grupo que se cree con derecho de hacer lo que quieran en Colo Colo”, argumenta el periodista.

Acá un poco de lo que Guarello disparó contra Guede: “Como técnico veía muy bien los partidos, siendo técnico de Palestino le dio una lección al Sierra de Colo Colo, pero tiene dos problemas: internacionalmente se nubla, le fue mal, catastrófico en todos lados y jugó bien, pero no tanto para tener las facultades de Guardiola. No es que Colo Colo ganó la Libertadores. Colo Colo puede jugar bien y no meter una bomba atómica. No era necesario perseguir empleados, hacer macumba, meter un empresario para hacer eso. No ganó tanto para justificar todo eso. Uno puede esperar divismo de Gallardo, Bianchi, Guardiola o Mourinho. Pero con una Copa Chile, unas copitas entremedio y un Transición, tampoco es para podrir el camarín dos o tres años después de que te fuiste”. 

La polémica surgió porque hace un par de días, el guardameta argentino Agustín Orión, dijo que Pablo Guede es el mejor DT que lo ha dirigido en su carrera (lo dirigió en Colo Colo) y dijo que el peor que lo ha dirigido es Mario Salas. Entoces Guarello soltó su descarga contra Guede.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments