Con voltereta y en partidazo, Monarcas venció a Pumas

0
1110

Redacción.- Fue trepidante el partido. No importa que haya sido virtual. Ángel Malagón y Juan Pablo Vigón, los ‘gamers’ de esta tarde por Pumas y Monarcas, nos regalaron un encuentro de altas emociones que tuvo de todo, incluso una interrupción tecnológica y que terminó a favor de Monarcas 3 – 4.

Muy rápido en el partido, al minuto 11, Pumas ya lo ganaba 2 – 0 con un doblete de Carlos González. Sin embargo, Malagón no se desesperó y empezó a tocar la puerta. El gol clave fue el primero, justo antes del descanso, ‘El Chino’ Huerta definió con un fogonazo para acercar a los michoacanos.

Al arranque del segundo tiempo algo insólito. Una falla técnica interrumpió el partido, que se tuvo que reanudar desde cero. Tras la reanudación quedarían solo 42 minutos virtuales para la conclusión del juego.

Entonces apareció la mejor versión de Malagón, que en ese lapso hizo tres goles, incluidos dos golazos: un bombazo de Aldo Rocha para empatar a dos y uno de tiro libre del ‘Mago’ Valdivia que fue una joya para empatar a tres. “No había visto un gol así en esta eLiga”, dijo ‘El Kikín’ Fonseca, quien estaba de invitado en la transmisión de UTDN.

A falta de siete minutos, ‘El Tín’ Rodríguez anotó el gol definitivo para darle el triunfo a Monarcas. Su segundo en fila. Y el segundo de Malagón en esta eLiga.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments