“Sin futbol se vive peor”: Aristeguieta

0
807

Redacción.- “Sí se puede vivir sin futbol, pero se vive peor”.

Pocos jugadores en el futbol mexicano con la cultura general de Fernando Aristeguieta, quien en diferentes ocasiones ha manifestado sus puntos de vista sobre diferentes temas y en esta ocasión, abrió un hilo en Twitter para manifestar su opinión sobre el futbol profesional y aquellos que durante la contingencia sanitaria dicen a los cuatro vientos que la vida puede continuar sin futbol.

Citamos textualmente las palabras de Aristeguieta, al respecto:

“Hay que ser muy básico (e ignorante) para decir con orgullo que se puede vivir sin futbol profesional. Se trata de una actividad que le da trabajo, directa e indirectamente, a millones de personas alrededor del mundo”.

“Es una de las principales actividades de entretenimiento que tenemos en la sociedad actual. En muchos países, forma parte esencial de la cultura colectiva, tanto de esta generación como de las anteriores”.

“Muchos futbolistas hacen la función de ejemplos para la sociedad, por la disciplina que supone la actividad, por ser demostración muy evidente de que los sueños y objetivos planteados se pueden cumplir, porque la actividad en sí fomenta valores indispensables”.

“Por supuesto que se puede vivir sin fútbol, como antaño se vivía sin luz, por ejemplo. Pero sin fútbol se vive peor, que no les quepa duda. No vayan buscando ser vistos como inteligentes cuando dicen una barbaridad como esa, porque terminan siendo vistos como todo lo contrario”.

(Foto: Archivo Mexsport).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments