jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeMonarcas"Estoy muy enamorado de Morelia": Achilier

“Estoy muy enamorado de Morelia”: Achilier

Redacción.- El defensa de Monarcas declaró su amor por el equipo y por la ciudad, donde ha recibido solo cariño, mismo que él ha pagado siempre con esfuerzo y profesionalismo.

En entrevista para ESPN Digital, el ecuatoriano habló de lo bien que lo ha pasado

“He recibido mucho cariño, así que estoy muy agradecido con el club y con la afición muchísimo más porque me acogió, esa es la parte que quiero dejar clara: estoy muy enamorado de Morelia, me siento como un hijo aquí realmente, adonde voy la gente me saluda, se saca fotos conmigo, quiere un autógrafo y uno se brinda a ellos porque sabe que ha sido mutuo el cariño y el agradecimiento”, reconoció ‘Achi’.

El ecuatoriano dejó en claro que quiere quedarse en el conjunto rojiamarillo:

“Entonces mi deseo y mi anhelo sí es quedarme acá en Morelia el tiempo que Dios determine, créeme que mientras uno está feliz en un lugar más allá de si juego o no juego, soy muy feliz. Con mis compañeros desde el día uno que llegué, y ya he cumplido casi cuatro años acá, me han recibido de una manera increíble, todos en el club han sido maravillosos, así que creo que hay un cariño grande y un agradecimiento mayor para todos ellos”.

Hace unas semanas, Monarcas reconoció al futbolista sudamericano por sus 103 juegos de Liga MX con el club.

“Han sido muchos partidos (117 oficiales con Morelia) y creo que el reconocimiento del club no tuve una oportunidad para agradecerlo, pero ahora aprovecho esta oportunidad de hacerlo público y demostrar mi gratitud con el club porque me dieron la oportunidad de estar en un país rico en muchas cosas, que tiene una cultura futbolística muy hermosa, que su gente es increíble en todos los estados, y más aún en este estado de Michoacán y Morelia que me abrió las puertas y me acogió como su hijo”, expresó.

“Tengo la misma ilusión y la misma hambre de querer seguir ganando y conquistando cosas, de dejar un legado más allá del futbol también, que es una parte importante, que mis hijos siempre tengan a su papá como un ejemplo de vida, de lucha, de perseverancia, de trabajo y de quien tiene a Dios en su vida en todo momento, que a través de eso ha encontrado la fuerza”, dijo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas