Monarcas tiene en la mira a central argentino

0
6471

Redacción.- Monarcas busca fichar refuerzos al menor costo posible y aquellos jugadores que queden sin contrato tras el 30 de junio son la mejor opción porque no habría que pagarle al club de procedencia.

Tal es el caso de Facundo Agüero, defensa central argentino de 25 años, quien milita en Instituto de Córdoba de aquel país.

Agüero venía negociando desde el inicio del 2020 para extender su vínculo con Instituto y tuvo finalmente un arreglo, pero fue de palabra.

Al día de hoy nunca firmó dicho contrato de renovación y de acuerdo al Diario Mundo D, el zaguero estudia ahora otras opciones junto a su representante Pascual Lescano.

Una de ellas sería la de jugar en el fútbol de México, donde Monarcas ya demostró interés, cita el rotativo argentino.

Desde Alta Córdoba esperan que tanto Agüero como su agente cumplan el “acuerdo de palabra” que tenían con el club, aunque la pandemia del Covid-19 cambió todo el escenario y Morelia puede ser su próximo destino.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments