jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeMonarcas"Es una negociación que hemos venido llevando de varios meses para acá":...

“Es una negociación que hemos venido llevando de varios meses para acá”: Gobernador de Sinaloa

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel mencionó que es una gran posibilidad la mudanza del equipo Monarcas a la ciudad de Mazatlán, sin embargo, aún no se ha hecho oficial la noticia debido a que falta aún la aprobación de la FMF y algunos detalles en la negociación con Grupo Salinas.

En entrevista con Luis Alberto Díaz, el gobernador comentó que la negociación sobre llevar a Monarcas a Sinaloa es una situaciación que tiene ya meses atrás, señalando también que el estadio nuevo es de lo más modernos de México:

Sí es real, es una negociación que hemos venido llevando de varios meses para acá, y es muy difícil porque hablar de la primera división es hablar de grandes ligas. hicimos un nuevo estadio en Mazatlán, un estadio maravilloso, con capacidad para 25 mil espectadores, es muy moderno. Cuando vino la gente de la Federación Mexicana de fútbol se fueron de espaldas diciendo que es de los 6 mejores estadios del país y por eso se busca que sea estadio sede de FIFA y que algún día pueda venir a jugar la Selección a jugar aquí”.

Así luce el que será el próximo estadio de primera división. (Foto:Milenio)

Además agregó que en Sinaloa hay mucha pasión también por el fútbol: “Aquí hay una gran afición de fútbol, la gente cree que nada más es el béisbol, pero el fútbol por la televisión se sigue por niñas, niños, jóvenes y tienen una gran pasión.
Sinaloa tiene grandes jugadores mundialistas, Borgetti por ejemplo, al “Maza”, hemos tenido 4 o 5 seleccionados nacionales, hay un semillero importante para impulsar este deporte”.

El también empresario de Sinaloa incluyó a otros equipos que se interesaban en el proyecto de Mazatlán, siendo Monarcas el más cercano por llegar:

“Nosotros buscamos a varios empresarios, varios dueños de equipos vinieron a ver, en su momento Lobos UPAEM, el Querétaro también estuvo interesado y con quien se ha dado la gran posibilidad, no es todavía una realidad porque depende todavía de la FMF y la negociación que está haciéndose en México es con Monarcas, ellos tienen interés de salir de Morelia, las razones solo ellos la saben y les interesa mucho venirse a Mazatlán”.

Concluyó agregando que en 2 semanas se estima se haga oficial la mudanza, y de concretarse, el equipo no se llamaría “Delfines de Mazatlán” como se rumoraba:

“Yo levanté la mano porque imagínate todo el turismo que va a haber, todo el comercio, los transportistas, toda esa zona se va a levantar.
El equipo no se va a llamar delfines, se va a llamar Mazatlán FC, en 2 semanas sabremos, aunque no está confirmado todavía, las cosas son hasta que son”
, finalizó el funcionario público.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas