Aguacateros gana el duelo de bombarderos y tiene el mejor récord de la Liga

0
409

Redacción.- Aguacateros de Michoacán supo venir de atrás luego de estar abajo por seis puntos al descanso para vencer (99 – 107) a Libertadores de Querétaro, en el primer partido de la última serie de la primera vuelta en la Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP. El resultado coloca a los michoacanos en lo más alto de la Zona Oeste y con el mejor récord de la Liga (8 – 1).

Ha sido un partido que ha ido de menos a más en efectividad, pero que nunca dio tregua en cuanto a intensidad. 

Los primeros dos cuartos terminaron con ventaja para Libertadores, que fue más certero en los tiros de campo, sin embargo, el partido siempre estuvo cerrado. Al descanso, el marcador era de 38 – 44 para los locales.

Avry Holmes estuvo encendido en la segunda mitad.

El tercer cuarto fue muy efectivo para Aguacateros con 35 puntos, que permitieron llegar con una ventaja importante, pero no determinante en el cuarto final, ya que Libertadores tuvo un altísimo porcentaje de efectividad en el último cuarto, sin embargo, Aguacateros no bajó la guardia y mantuvo la diferencia final.

Cabe destacar que los cinco jugadores titulares de la quinteta michoacana superaron el doble digito en ofensiva. El más destacado fue Avry Holmes, con 23 puntos. También Daniel Girón, desde la banca, anotó más de diez puntos.

Con este resultado, Aguacateros se afirma como el líder de la Zona Oeste, con 8 – 1 (ocho triunfos, una derrota), record que ahora mismo es el mejor en toda la Liga Sisnova LNBP.

La noche de mañana (21:00) horas habrá revancha en el Auditorio Hermanos Arteaga, en el partido que le pondrá punto final a la primera vuelta de la fase regular de la Temporada 2020.

MEJORES ANOTADORES AGUACATEROS DE MICHOACÁN

Avry Holmes / 23 Puntos

Donald Sims / 18 Puntos

Jerome Meyinsse / 18 Puntos

Facundo Piñero / 18 Puntos

Daniel Girón / 13 Puntos

Rodney Green / 11 Puntos

MEJORES ANOTADORES LIBERTADORES DE QUERÉTARO

Stedmon Lemon / 39 Puntos

Jordan Adams / 27 Puntos

Gerard De Vaughn / 18 Puntos

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments