Columna: Le quedó chico Aguacateros

0
517

(Por: Sergei Román / @SergeiRoman).

Nicolás Casalánguida fue presentado como nuevo coach de Fuerza Regia de la LNBP. El viejo conocido de las tierras michoacanas será el estratega del equipo campeón del baloncesto mexicano.

SIN EMBARGO… parece ser que Michoacán y los “Aguacateros” eran poca plaza para el argentino, un entrenador que tuvo que asumir responsabilidades como docente en jornadas académicas que seguramente eran para justificar el apoyo del gobierno al equipo.

Y LA NETA… no está mal. Siempre he dicho que el Gobierno debe apoyar al deporte, ya sea por medio de las instituciones o por medio de los particulares, aunque a muchos no les guste, justificando que las prioridades son otras, otras que solo les conviene a otros y así sucesivamente.

LO LAMENTABLE… es que a pesar de que se tenía un coach muy respetado en el baloncesto sudamericano y un gran TEAM, Aguacateros de Michoacán parece ser que no era lo suficientemente bueno para este entrenador. Y es que, qué podría pensar de un equipo que fue Campeón de Zona y que llegó a las finales para al siguiente día ¡¡dejar de EXISTIR!!

Perdónanos Casalánguida por esta farsa michoacana. Y LO DIGO DE DOLIDO.

Casalánguida tuvo dos grandes temporadas en Aguacateros de Michoacán.
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments