Visor de Rayados pone el ojo en dos talentos de Michoacán FC

0
385

Redacción.- Dos jugadores del Campamento Michoacán FC de Alto Rendimiento, fueron invitados a Rayados de Monterrey, luego de la visoría realizada por Rodolfo Cervantes, visor oficial de la escuadra regiomontana, quien el pasado jueves estuvo presente en los interescuadras para observar a los jugadores michoacanos.

Para Michoacán FC, el desarrollo del talento de los jóvenes michoacanos es prioridad, es por ello que se realizaron las gestiones necesarias para contar con visores de Primera División, en el Campamento de Alto Rendimiento realizado en Pátzcuaro durante la semana en curso.

El entrenador Rodolfo Cervantes, visor oficial de Rayados, fue el encargado de realizar esta visoría. Durante todo una jornada, observó con detenimiento a los más de 100 jugadores que integran el Campamento, hasta llegar a la conclusión de invitar a dos jugadores a formar parte de las Fuerzas Básicas de Rayados.

Los jugadores invitados son el moreliano Abdón Emanuel Turribiates Calderón, quien se desempeña como guardameta. En su caso, esta es la segunda vez que Rayados le extiende una invitación formal a este guardameta de 12 años, para ser parte de sus Fuerzas Básicas.

El otro jugador invitado es Carlos Aarón Calvillo Zalapa, de 12 años de edad, nacido en Tingambato, quien juega como mediocampista.

“Hay un nivel muy bueno en Michoacán. Para Rayados como institución es importante darnos cita en este tipo de campamentos, porque puede surgir mucho talento, como en esta ocasión, que se le hace la invitación a estos dos chicos para formar parte de nuestras Fuerzas Básicas”.

– Rodolfo Cervantes

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments