domingo, marzo 3, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaAscendieron 21 jugadores de Liga Expansión a Liga MX

Ascendieron 21 jugadores de Liga Expansión a Liga MX

El Torneo Apertura 2021 será un certamen especial para todos, pero en especial para 21 jugadores, al menos, que lograron el objetivo de pasar de la LIGA BBVA Expansión MX al máximo circuito, gracias a su alto rendimiento individual, pero también a los objetivos cumplidos a nivel colectivo. Nueve clubes de la LIGA BBVA MX repartieron y ficharon a esta cantidad de jugadores, que ahora tendrán un escenario inmejorable para mostrarse. 

El Atlético de San Luis, un viejo conocido de esta categoría, fichó a siete jugadores surgidos de esta división, empezando por Andrés Sánchez, quien fuera portero del Tepatitlán FC; también llegaron Jair Díaz, que fuera central de Venados, William Mejía, moto del Atlético Morelia, Rivaldo Lozano, revulsivo de la Jaiba Brava, así como Clemente Hernández, que jugaba en Cancún FC, Zahid Muñoz, joven formado en Tapatío y Vladimir Moragrega, goleador del Atlante.

Querétaro, con cinco incorporaciones de esta división, destaca por haber integrado a Pablo Gómez, un rápido delantero que brilló en el Atlante, mismo caso de Ronaldo González, que destacó con los Potros, así como a Luis Madrigal y Damián Torres, piezas fundamentales en el esquema de Venados de Mérida y a Ricardo Díaz, portero que sobresalió en el arco de Dorados. 

Necaxa incorporó a Luis Arcadio García, un elemento fundamental para el Atlante y a Brian García, destacado atacante de Cimarrones; Mazatlán FC hizo propio con Jorge Zárate, zurdo que brilló en Tlaxcala FC, mientras que Puebla apostó por el desequilibrio y calidad de Jhory Celaya, que fue pilar en la ofensiva de Venados de Mérida.

Otros clubes, como Rayados apostaron por el regreso de Daniel Lajud, un futbolista formado en La Pandilla, que pasó los anteriores torneos en la Jaiba Brava, mismo caso que el portero Joel García, que volvió a Santos Laguna, después de brindar solvencia en el arco de TM Futbol; en tanto José Manríquez, zaguero del Atlante, fichó por los Bravos del FC Juárez.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas