Aguacateros CDU sufre el primer tropiezo de la temporada

0
157

Redacción.- En compromiso de la jornada 5 de la Liga Premier Serie B, Aguacateros CDU visitó a la escuadra de Alebrijes de Oaxaca (equipo filial del Club Alebrijes de liga de expansión) que llegaría con todo el ánimo de quitarle el invicto al club uruapense.

El partido arrancaba ante el intenso sol y calor de las 12:00 del medio día en el estadio tecnológico de Oaxaca, y desde los primeros instantes, los dos equipos muy intensos buscando el arco rival.

Fue al minuto 10 cuando el equipo local logró abrir el marcador tras un intento de tiro que pega en el poste y dejaba el balón solo para que el delantero oaxaqueño anotara el gol.

Siguió en marcha el encuentro, Aguacateros buscando empatar el encuentro con una serie de llegadas de peligro, sin tener mucho éxito, y de esta forma culminaba la primera parte.

Para el segundo tiempo, la tónica del encuentro no cambiaba, los de la perla del cupatitizo buscando el arco rival, y los oaxaqueños simplemente haciendo su juego buscando el mínimo error.

Aguacateros en busca del empate. / Foto: Aguacateros CDU.

Al minuto 62, Salvador Flores de Aguacateros queda solo dentro del área patea al arco y el arquero rival ataja de manera espectacular para así quitar toda esperanza de empatar el encuentro, con menos de 30 minutos por jugar.

Los minutos transcurrieron, y llegaba el final del partido, el árbitro agregaba 5 de compensación que ya no le sirvieron a los pupilos de José Muñoz para empatar los cartones y así culminó el encuentro, lo que marcaba la primer derrota en el torneo apertura 2021.

Con esto, el club de Aguacateros CDU, se queda con 13 puntos, aún con el liderato general de la tabla general.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments