viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaAtlético Morelia y Cancún FC se enfrentan en la J12

Atlético Morelia y Cancún FC se enfrentan en la J12

Redacción.- Este miércoles se enfrentará como visitante el Atlético Morelia ante Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Ro a las 19 horas ¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

El Atlético Morelia viene de haber ganado en la Jornada 11 al haber derrotado a uno de los equipos protagonistas del torneo, el Atlante, con gol al minuto 88 de Diego Abella, quién había entrado de cambio al minuto 71’ dándole resultado a Ricardo Valiño y volviendo a la senda del triunfo ya que en la fecha 10 perdieron 2 a 1 contra Leones Negros.

Cancún FC, equipo dirigido por Federico Vilar llega a este compromiso con una racha de dos empates consecutivos, en la Jornada 10 repartió unidades con Tampico Madero al igualar en el marcador 1 a 1 y en la siguiente fecha de nueva cuenta sumaron un punto con el resultado de 1 a 1 ante Tapatío con gol del delantero mexicano Daniel Delgadillo, jugador importante para el equipo costero.

Actualmente el Atlético Morelia se encuentra en el tercer lugar de la tabla general al acumular 22 puntos gracias a sus seis victorias, dos empates y dos derrotas con una diferencia positiva de 5 goles mientras que Cancún FC está en el lugar 12º con 13 unidades al tener tres triunfos, dos empates y cinco derrotas.

En el torneo Guardianes 2020 de la Liga Expansión fue la primera vez en que ambos equipos se vieron las caras con un resultado a favor de Cancún FC con un resultado de 3 a 2 en el Estadio Morelos y en la temporada del Guardianes 2021 el Atlético Morelia sacó la victoria de visitante con un marcador de 2 a 1.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas