Una de las últimas joyas de la cantera de Monarcas, besa el escudo de Mazatlán FC

0
1559

Redacción.- En el duelo celebrado el pasado viernes por la noche entre Mazatlán FC, contra Atlas, en el estadio Kraken, válido por a Jornada 13 de la Liga MX, el jugador Salvador Rodríguez, formado en la cantera de Monarcas Morelia, entró de cambio e hizo un golazo que fue anulado.

En medio de la euforia por su anotación, esta joven promesa del futbol mexicano, le dedicó el festejo a la afición del Mazatlán con un beso al escudo que porta en el pecho.

El futbolista nacido en Morelia, ha llevado un proceso interesante en Primera División, luego de formarse en Monarcas Morelia, donde jugó por seis años, desde la Sub 13, hasta la Sub 20, pasando por la Sub 15 y Sub 17.

‘Chava’ tiene un enorme futuro.

Fue debutado en el máximo circuito por Tomás Boy en marzo de este año en un duelo contra Tigres y hasta este momento, Chava acumula ya 14 partidos en Primera (10 este torneo).

Quizá una de las últimas joyas de la cantera de Monarcas, Chava Rodríguez, hoy ilusiona con su buen andar Mazatlán, cuyo escudo presume con orgullo, al grado de besarlo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments