Empate de ‘locura’ en La Piedad

0
198

Redacción.- Se cumplió la fecha 6 de la Liga Premier y como invitados estuvieron los equipos de Reboceros de La Piedad y Deportivo Dongu, quienes igualaron a dos tantos los cartones y en penales, los de casa se quedaron con el punto extra. La cita fue a las 16:00 hrs en el estadio Juan N. López de La Piedad.

La visita, descontó primero y en los minutos iniciales; el gol cayó cuando transcurrían 8′ de juego, gracias al remate del capitán Johan Moreno.

Esto parecía que descontrolaría a la zaga michoacana, quienes buscaban a como diera lugar emparejar el marcador, sin embargo, en varias jugadas de peligro, ponían a dudar al arquero Arturo Gatica.

Poco fue lo que se vivió en el primer tiempo, lo relevante de fue la anotación del pantaloncillo #4, posterior a esto, ninguno de los dos cuadros se hizo daño.

Ya en el complemento vinieron los ajustes por parte del estratega piedadense, Enrique Pérez, quien dio ingreso a Jaime Morales para reforzar la parte alta del equipo. Un poco más tarde, Alfonso Durán, relevó a Leonel Enríquez y Luis Mendoza al capitán Diego González.

Antes de realizar todos los cambios, Leonardo “Loco” Guzmán, hizo lo propio y puso a festejar a los asistentes al Nepomuceno con un gol espectacular de “volea”; sucedió al minuto 53 ́ y el remate fue dentro del área grande.

Al 75 ́el mismo Guzmán, volvió con sus locuras y con un cabezazo frente al guardameta miura, ponía el 2-1 en favor de Reboceros. Mencionar la importancia que tuvo su compañero Diego “Burrito” López, que gracias a su servicio por la banda, colocó de forma precisa el esférico en el corazón del área.

Cuando se pensó que los de casa se quedarían con la victoria, un contra golpe de Dongu, puso iguales los números; el reloj marcaba los 93 ́del tiempo agregado. David Flores #18, fue el verdugo de La Piedad.

Tras el empate a dos goles, apareció la tanda de penales; el punto extra se lo llevaron los pupilos de Enrique Pérez tras mover las redes en tres ocasiones, mientras que la visita solo en una.

Con este resultado, Reboceros se mantiene como segundo del grupo 2 con 13 unidades y su siguiente rival será el 23 de octubre ante Cañoneros a las 12:00 hrs.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments