“La Cuarta Nacional es una liga competitiva”; Carlos Flores, DT Cremas F.C.

0
87

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, Carlos Flores, Director Técnico de Cremas F.C., equipo de cuarta división, habló sobre el nivel de la liga y los objetivos del equipo.

Es una liga competitiva, hay equipos muy buenos, fuertes, te enfrentas a buenos jugadores, a cuerpo técnicos preparados, hay mucho apoyo al deporte, la verdad nos costó trabajo por que no íbamos en nuestro mejor momento, el futbol es de momentos y no íbamos tan bien. En el debut enfrentamos a Bucaneros, un equipo fuerte”.

“Los sueños son de todo el equipo, primero calificar entre los primeros cuatro lugares, calificar al nacional y posteriormente campeonar, para eso se necesita un buen trabajo a lo largo de la temporada, disciplina de los jugadores. En estilo de juego me gustan los equipos con herramientas, tener la posesión de la pelota, pero si no tenemos el balón tener un buen juego directo, manejamos un juego mixto, trabajar las acciones a balón parado”, comentó Flores.

Carlos también mencionó los como empezó este proyecto: Un grupo de jóvenes en una liga de fútbol siete, dieron buenos resultados, lo metieron a la liga del deporte en Toluca y se les dio la facilidad de comprar la franquicia en la 4ta División. El objetivo es formar jugadores inteligentes desde categorías inferiores y empezar a crear centros de formación”.

Al cambiarse de municipio dice que si han recibido apoyo de las personas que viven ahí: “La verdad que bien, hemos tenido respuesta de la gente, el primer partido hubo aproximadamente 300 personas, en cuestión de los jugadores, si hay talento, solo que hay que cambiar la mentalidad que hay aquí”.

Refirió el por que recomienda que vean esta liga: Hay futbol bueno, no esta muy lejos de una tercera división profesional, hay jugadores buenos, partidos que se ganan en el ultimo minuto, lo que transmiten los partidos es pasión por el futbol”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments