lunes, marzo 18, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx Monarcas"El día que a mí Morelia me necesite, lo único que tiene...

“El día que a mí Morelia me necesite, lo único que tiene que hacer es llamarme”: Comizzo

Redacción.- Ángel David Comizzo, figura de la ‘Fiesta de Campeones’ celebrada este mediodía en el estadio Morelos, fue muy respetuoso con Gabriel Pereyra, nuevo director técnico del Atlético Morelia, pero dejó en claro que si un día este equipo lo necesita, lo único que tiene que hacer es llamarlo por teléfono para que venga a dirigir.

En entrevista realizada por Don Jesús González Adata, de Deporti13, en pleno centro del campo del estadio Morelos, Comizzo respondió así cuando le preguntó sobre si vendría a dirigir al Atlético Morelia:

“Morelia viene de salir campeón, ha hecho un gran esfuerzo. Su (anterior) entrenador ya no está y ya tienen entrenador, le deseo lo mejor, ojalá Dios quiera que le vaya muy bien, que puedan ascender a primera división. El día que a mí Morelia me necesite lo único que tiene que hacer es llamarme, no tienen que hacer nada más. Yo estoy al servicio de Morelia, dispuesto siempre para servir a Morelia”.

En la actualidad Comizzo está en espera de alguna oferta de trabajo, luego de que hace cinco meses salió de Universitario de Perú, equipo al que sacó campeón en la primera de aquel país en el 2020.

“A esperar ofertas de trabajo, que es lo que uno hace. Alguna oportunidad que me seduzca, algún club que me proponga algo que realmente me guste, algo que sea para pelear un título y si es acá en México, mejor”.

Comizzo recibió un reconocimiento por parte del H. Ayuntamiento de Morelia. / (Fotos: Sergei Román).

Comizzo aprovechó los micrófonos de Don Jesus González Adata para agradecer el cariño de la afición moreliana: “Describir con palabras lo que uno siente, es muy difícil porque uno lo siente. Simplemente yo quiero agradecer a la gente de Morelia por haberme llenado el corazón de afecto. Eso no se paga. Eso es increíble. Volver a esta nuestra casa, a este nuestro estadio, ante esta, nuestra gente, realmente me apasiona, me emociona y lo único que tengo para decir es gracias”.

Luego de lucirse con un par de atajadas en el partido, Comizzo compartió que hace tiempo no jugaba. “Hacía ocho años que no me ponía un par de guantes. Pero el cuerpo tiene memoria y cuando necesitó reaccionar, reaccionó, es parte del espectáculo. Espero que la gente esté feliz de ver a tantos jugadores, a tantos grandes cracks juntos dentro de un campo de juego. Compartir hoy un campo de juego con tantas figuras me emociona, me enorgullece”.

Ángel se fue despedido de pie por la gente. Que vibró con su presencia y cariño mostrado para con la afición.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas