Paolo Bedolla concentrado con la Sub 17 rumbo a Premundial de la categoría

0
192

Redacción.- El portero moreliano Paolo Bedolla es uno de los cuatro guardametas que fueron convocados para la concentración previa al Mundial Sub 17.

La Selección Nacional de México Sub-17, que se encuentra bajo la dirección técnica de Raúl Chabrand, arrancó este lunes su primera concentración del año y última antes del Campeonato Sub-17 de la Concacaf, que se disputará en el mes de febrero y otorgará los boletos a la Copa del Mundo de la categoría.

El equipo mexicano estará trabajando hasta el 4 de febrero en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, día en el que viajarán a Guatemala, sede del Premundial. El conjunto nacional sostendrá en este lapso de trabajo cuatro encuentros de preparación, el 26, 28 y 30 de enero, disputando el último el 2 del próximo mes.

La convocatoria completa.

Esta no es la primera convocatoria de Bedolla a selecciones menores, pues ha sido convocado con regularidad a las diferentes categorías desde la Sub 13, cuando militaba en las Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia.

Para el actual torneo, Paolo ha arribado a las Fuerzas Básicas del Club América, luego de un par de años en Tigres, donde creció al lado de figuras como Nahuel ‘Patón’, Guzmán, con quien compartió muchos entrenamientos en el primer equipo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments