jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaEcos del Quinceo lanza taller de radio, tv y cronismo deportivo

Ecos del Quinceo lanza taller de radio, tv y cronismo deportivo

Redacción.- Ecos del Quinceo y Producciones Trébol 20 se unen para organizar un Taller de Radio, TV y Cronismo Deportivo, este próximo 24 de junio en las instalaciones de CECAPRI (Cursos Ceneval Morelia).

Serán seis horas de curso intensivo teórico/práctico, dirigido para jóvenes y adultos interesados en hacer una carrera en los medios de comunicación, estudiantes de la carrera o que están pensando en ingresar a carreras como ciencias de la comunicación, mercadotecnia o alguna carrera afín y publico en general.

Cada ponente desarrollará temas distintos.

Marco Malvido, quien es fundador de Ecos del Quinceo, reportero, relator y comentarista deportivo, cuenta con 20 años de experiencia como comunicólogo y periodista, impartirá el tema sobre la importancia de saber redactar una nota deportiva, así como todas sus experiencias a lo largo de su trayectoria en medios nacionales y locales como Juan Fútbol, AYM Sports, Jefe de prensa de Monarcas Morelia, Aguacateros de Michoacán, por mencionar algunos.

Ale Ortega, actualmente locutora y conductora de grupo Media Group Michoacán en su estación de radio y en su canal 6 de televisión en el estado. Alejandra compartirá toda su experiencia en varias estaciones en Morelia y en otros estados, además de ser creadora de contenido en sus redes sociales y modelo, toda la magia de la radio será compartida por ella con el tema: ‘No todo se trata de la voz’.

Sergei Román abordará el tema “La TV no es tan fácil como la pintan”. Actualmente productor del SMRTV, videógrafo y comentarista deportivo, con amplia trayectoria, fundador, creativo e iniciador de varios proyectos en los medios de comunicación.

‘El Señor Laporta’, analista estrella de Ecos del Quinceo y comentarista Deportivo, experto en contenidos, desarrollará el tema “Contenido de calidad para redes”.

Diego Jordan, cronista deportivo, locutor y administrativo con 14 años de experiencia. Relator y reportero, Semifinalista del Draft de voces de televisa en 2015, ex locutor y gerente operativo de Ke Buena Huetamo, ex director editorial de revistas impresas y ex colaborador de Imagen Radio Querétaro, tendrá varios temas: Técnicas de respiración y desenvolvimiento escénico para hablar en público, locución, dirección de medios de comunicación,cCreación de tu propio medio y narracion deportiva.

El costo de recuperación del taller es de $999 pesos, incluye: diploma, 6 horas de curso Teórico-práctico, derecho a pertenecer a una bolsa de trabajo exclusiva en medios locales, tú demo profesional en audio, una USB con contenido exclusivo de testimonios y consejos de comunicadores de fama internacional y seguimiento posterior al curso para contribuir al inicio o continuación de la carrera de todos los alumnos.

¡CUPO LIMITADO!

Si deseas inscribirte puedes hacerlo con $200 pesos aparta tu lugar y liquida el día del Taller a la siguiente cuenta.

Numero de Cuenta; 71076951970

Numero CLABE; 036180710769519702

Numero de Tarjeta; 5264 9801 0271 5920

Cuando hayas realizado tu pago envía el comprobante por medio de WhatsApp o Telegram con el nombre completo del alumno al 443 839 3441 (De igual forma comunícate al mismo número para atender tus dudas. Inscripciones y dudas únicamente via WhatsApp y Telegram).

Conoce los medios de comunicación de la propia voz de sus protagonistas, lo bueno y lo malo. Lo teórico y lo práctico, Trébol 20 y Ecos del Quinceo te esperan.

El Taller se realizará el día sábado 24 de junio de 2023 en las instalaciones de CECAPRI MORELIA Calle Miguel M. Ponce #205 Colonia Chapultepec Oriente de 8am a 2pm.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas