viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
HomeLiga MX FemenilAmérica lidera y las del norte al acecho; así se juega la...

América lidera y las del norte al acecho; así se juega la J5 en Liga MX Femenil

Redacción.- Inicia la Jornada 5 del Apertura 2023 de Liga Expansión MX, en espera de ver si los equipos de Tigres y Monterrey pueden alcanzar al América, único equipo con paso perfecto, cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos.

Empezamos este viernes con dos juegos. León ante Tijuana a las 19:06 horas, en donde las “Xolas” buscarán el triunfo para subir escalones en la clasificación.

Y al terminar el partido seguimos con Santos Laguna ante Querétaro, las ‘Laguneras’ necesitan la victoria ya que están en el último lugar de la tabla al no tener ninguna victoria.

El sábado empezamos temprano, desde las 12:00 del medio día arrancamos con el partido de Cruz Azul contra Monterrey, sabiendo que las dos escuadras buscarán la victoria y sumar puntos.

Continuamos a las 19:00 de la noche con el Necaxa ante Guadalajara, las del Necaxa buscarán su segunda victoria en el torneo, mientras que las de Chivas tratarán de seguir sumando puntos.

Terminamos el día a las 21:00 pm con Tigres contra Pachuca, en donde las ‘Amazonas’ querrán olvidarse del empate de la semana pasada y obtener el triunfo para seguir arriba de la tabla de posición.

El domingo también hay tres partidos, Puebla ante UNAM a las 12:00 del medio día y a las misma hora Toluca ante FC Juárez y Atlético de San Luis ante Mazatlán que se jugará a las 17:00 pm.

Y por último el Lunes jugarán Atlas contra América, en donde las ‘Águilas’ del América tratarán de conseguir la victoria para mantenerse en la primera posición de la clasificación.

(Por: Sol G. Salgado).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas