lunes, julio 15, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx MonarcasCaptura la policía a René Iván Valenciano en Estados Unidos

Captura la policía a René Iván Valenciano en Estados Unidos

Redacción.- El ex Monarca, Iván René Valenciano, fue arrestado y privado de su libertad en Estados Unidos desde el pasado lunes 30 de octubre de 2023, según aparece en el informe policial al que pudo acceder SEMANA.

De acuerdo al reporte, el exfutbolista fue requerido por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas y haciendo maniobras “descuidadas” a bordo de un vehículo en la ciudad de Weston en el estado de Florida, Estados Unidos.

La policía de dicho estado puntualizó que Valenciano habría causado daños a la propiedad de otra persona al momento del arresto por la influencia de la sustancia que le encontraron.

A favor del colombiano, esta fue la primera vez que es detenido por los cargos que le adjudican, lo que permitiría que saliera bien librado.

La ficha de arresto de Valenciano.

Ahora, a Valenciano solo le restaba esperar que le pusieran fecha y hora para la audiencia en la que el fiscal del estado de Florida intentará demostrar su culpabilidad por los cargos que lo acusan.

La sentencia depende del grado que le encuentren en las pruebas de sangre, en la medida en que sus facultades normales estuvieran afectadas o tuviera un nivel de alcohol en sangre o aliento de 0,08 gramos, o más de alcohol por 100 mililitros de sangre o 210 litros de aliento.

Si el delito solo fuera el conducir en estado de embriaguez con grado inferior al 0,15 %, Valenciano se podría someter a un castigo de hasta nueve meses de cárcel y una multa de 500 a mil dólares, que pueden ser negociables a cambio de 50 horas de servicio comunitario, libertad condicional de hasta un año y diez días de inmovilización.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas