lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeLiga MX FemenilMichoacanas suman minutos en Liga MX Femenil

Michoacanas suman minutos en Liga MX Femenil

Redacción.- Jornada 16 para la Liga MX Femenil y para las michoacanas, aquí el resumen de su actividad durante la jornada anterior.

Empezamos con el América ante Querétaro, en donde Natalia Mauleon, nuevamente inició como titular en la victoria de 4 – 1 para las ‘Águilas’ y fue hasta el minuto 75’ que realizaron su cambio.

Las ‘Rayadas’ se llevan en clásico Regio, 1 – 3 fue como quedó el marcador, destacando la participación defensiva de la michoacana Alejandra Calderón Lua.

En el partido de Cruz Azul ante Toluca, las michoacanas Maricruz Aguilar y Dalia Molina jugadoras de la ‘Maquina’, iniciaron como titulares en la derrota 0 – 3 de su equipo.

También en otro encuentro, la michoacana Fátima Rosales, del Puebla, inició como titular en la victoria de su equipo de 3 – 4 sobre Mazatlán.

Y del otro lado, Yuliana Mora jugadora del ‘Maza’, también inició como titular en el partido y fue hasta el minuto 57’ que hicieron su cambio.

Marypaz Barboza Gutiérrez, la defensa central que juega con el equipo del León, este fin de semana salto al campo como titular y fue hasta el 79’ que hicieron su cambio, tras el empate de 2 – 2 ante Santos.

La medio centro Jaquelín Garcia Cruz, jugadora del Atlético de San Luis, inició el partido como titular y sumó los 87’ minutos, en la derrota de su equipo de 4 – 1 ante Pumas.

Juárez derrotó por la mínima al equipo de las ‘Xolas’, en donde Yenifer García entró de cambio al minuto 78’ para mantener la victoria de su equipo.

(Por: Sol G. Salgado).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas