sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán repite goleada en casa

Aguacateros de Peribán repite goleada en casa

Redacción.- Aguacateros de Peribán volvió a golear por segundo partido en fila. Con doblete de Alan Cota, y goles de Renato Jaramillo y Jordy Pizano, vencieron 4 – 1 a Inter de Querétaro, en duelo válido por la jornada 15 de la Temporada 2023 – 2024, celebrado en el estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón, en Uruapan.

Al inicio del encuentro, el Inter de Querétaro cerró muy bien sus filas evitando que el conjunto local pudiera profundizar por la banda de la izquierda, donde en reiteradas ocasiones intentaron encontrar en el espacio a Renato Jaramillo, quien fue controlado en sus primeros intentos de generar peligro.

Peribán intentó no renunciar al balón controlado y salir jugando, situación que les dificultó el avance incluso para rebasar el medio campo el cual perdió conexión con la zona ofensiva.

Pero a partir de la media hora de partido, comenzaron a despertar los jugadores de Aguacateros, que entregaron por momentos un futbol de alto vuelo.

Aguacateros de Peribán dormirá como sexto lugar del Grupo 2 con 25 puntos. / (Fotos: Ecos del Quinceo).

Al minuto 29, llegó el tanque de oxígeno por conducto de Alan Cota, quien con un certero cabezazo pudo abrir el marcador, tras asistencia de Renato Jaramillo, quien llegó a línea de fondo para meter el centro que terminó en el primer gol.

Luego de la anotación, el ‘Aguacate Power’ tomó el control del partido, mismo que sirvió para que al minuto 37, Renato Jaramillo concretará el segundo para su equipo con un disparo con mucha clase a segundo poste, antes de entrar al área, en una jugada brillante por su elaboración con triangulaciones entre el propio Jaramillo, con Dani Valencia y con Bryan Mota, quien metió la asistencia.

Peribán seguía buscando más; el arco se cerró para Mario barajas, que tuvo su posibilidad frente al guardameta en el primer tiempo. Sin embargo, Alan Cota haría de las suyas otra vez, con otro cabezazo letal, para meter su segundo gol en la cuenta personal en respuesta a un centro de Renato Jaramillo.

Para el inicio de la segunda mitad, la tónica no cambiaría mucho y con el paso de los minutos Marco Angulo comenzaría la rotación de jugadores, efectuando algunos cambios.

Al minuto 60’ llegaría el cuarto gol local con un testarazo de Jordi Pizano, en un centro a balón parado del capitán Óscar Espinoza.

El descuento de los visitantes llegaría en una jugada a balón parado por conducto de Juan Garza, quien cerraría el marcador final 4 goles a 1.

La próxima jornada Aguacateros de Peribán visitará al Racing FC Porto Palmeiras equipo que es puntero del Grupo 2.

(Por: Sergei Román).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas