sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeHistorias de VidaEl ‘Acerero’ del año es michoacano

El ‘Acerero’ del año es michoacano

Redacción.- El fanatismo deportivo bien entendido tiene sus recompensas. Y un michoacano, Juan Soto, ha sido reconocido por la NFL, como el aficionado ‘Steeler’ del año.

Tras cinco años como aficionado a los Pittsburgh Steelers y como miembro del club ‘Steelers Morelia’, Juan Soto recibió una noticia inesperada de parte del mismo gerente general de los Acereros, Omar Khan.

En conferencia ante medios de comunicación morelianos, organizada por el club ‘Steelers Morelia’, Juan compartió la historia de cómo llegó a recibir este reconocimiento.

Luego de una evaluación de los tres criterios utilizados para calificar: espíritu comunitario, fanatismo e historia inspiradora, fue que el michoacano fue elegido.

Parte de su historia es haber sido protagonista de una imagen que se volvió viral, cuando en un partido como local de los Acereros en el estadio Acrisure, fue captado por la lente con un monito del DR. Simi, disfrazado y personalizado del jugador Najee Harris.

Miembros del Steeler Morelia Club compartieron la buena noticia para Juan Soto.

Fue apenas la semana pasada, cuando recibió de voz del propio gerente general del equipo, la noticia, de que sería el Acerero del Año.

“Yo no sabía la noticia que me iban a dar, entonces me dijeron que debía contactarme a una videollamada para dar mi opinión como aficionado de aspectos a mejorar del equipo, entonces de repente vi en la pantalla a Omar Khan, gerente general del equipo, y mi corazón empezó a palpitar a mil por hora”, expresó.

“Es un honor decirte que fuiste seleccionado por la NFL y los Steelers como el international fan of the year. Vas a estar representándonos a nosotros y a Morelia en el Draft del 2024 en Detroit”, comentó Omar Khan en esa llamada.

“Mientras esperaba para entrar a la videollamada, de repente vi a Omar Khan en la pantalla y mi corazón empezó a palpitar a mil por hora”, expresó Juan, visiblemente conmovido por el reconocimiento.

Juan también compartió que la franquicia de Acereros vio en él a un aficionado joven, que a pesar de no haber vivido tantas glorias con el equipo, por los resultados del equipo en los últimos años, es un aficionado fiel, entusiasta y que además, en parte de su historia, se ha encargado de albergar y apoyar al club ‘Steeler Morelia’.

Yo quiero agradecer públicamente la generosidad que Juan ha tenido con el Club Steeler Morelia; nos ha recibido como en casa y ahora sabe más que muchos de nosotros; me da clase en el Fantasy”, dijo Job Meneses, fundador del Club Steeler Morelia, cuaya cifra de miembros ha crecido a 250 personas que aman a los Acereros.

Así, el michoacano Juan Soto se ha ganado el derecho de estar presente en el draft 2024 de la NFL, donde además, dará a conocer a las redes sociales del club, algunas de las incidencias del equipo durante ese importante evento.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas