sábado, abril 13, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaAguacateros de Peribán recibe al Inter a media semana

Aguacateros de Peribán recibe al Inter a media semana

Redacción.- Se juega jornada doble en la Liga Premier FMF, Serie A y Aguacateros de Peribán recibe este miércoles en punto de las 15:30 horas, al equipo de Inter Playa del Carmen, en el estadio municipal de Peribán, en actividad correspondiente a la jornada 26 de la Temporada 2023 – 2024.

Luego de un empate como visitantes ante Pioneros de Cancún el viernes pasado, en un duelo que dominaron, pero que no pudieron ganar, por falta de contundencia y un error arbitral que les anuló un gol legítimo, Aguacateros de Peribán vuelve a su terreno para, con el apoyo de su gente, buscar tres puntos vitales para sostenerse entre los puestos de liguilla y acercarse a los primeros lugares de grupo.

Los michoacanos se ubican en el sexto lugar del Grupo 2 de la Serie A, con 40 puntos. Son siete los equipos que califican y lucha está muy apretada, ya que para arriba, están a solo seis puntos del segundo lugar del sector, Deportiva Venados, pero para abajo, Montañeses FC, que es el octavo lugar, está a solo tres puntos de alcanzar a los de Peribán.

Inter Playa, el rival en turno, se ubica con 35 unidades, en el décimo lugar de la competencia y para ellos, la posibilidad de arrebatarle puntos a los michoacanos, significa mantenerse con vida en la contienda por clasificar.

Se espera entonces un duelo intenso, atractivo, cerrado, en el que los michoacanos intentarán demostrar porque son la segunda mejor ofensiva del Grupo 2, con 41 goles marcados.

El apoyo de la afición de Peribán será fundamental en este partido, que también será transmitido a través de la señal de Ecos del Quinceo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas