domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaCancún hunde al Morelia

Cancún hunde al Morelia

Redacción.- La jornada 10 del Clausura 2024 enfrentaba a Atlético Morelia vs Cancún, dos equipos con realidades y aspiraciones diferentes para este torneo.

El canario después de tres fechas de estar en el fondo de la tabla general registro en el Estadio Morelos su peor asistencia en lo que va del torneo con un total de 5,561 aficionados, dónde la mayoría querían ver picar de nuevo al canario.

Ante la seguidilla de los malos resultados Norberto Scoponi para este partido decido darle una sacudía a su 11 inicial, dónde destaca la salida de los centrales Lopéz y Savedra por García y Cedillo; y la entrada de Chávez como lateral derecho y el ya habitual Cardona por lateral izquierda, para complementar la línea defensiva. En la linea del medio campo Galván se mantuvo y ante el cambio de posición de Cedillo fue Quiroz quien tomó ese lugar, formando una doble contención. En la linea ofensiva como extremo derecho volvió Islas después de una lesión y se mantuvo como extremo izquierdo Vergara, como media punta Illescas y finalmente Ramírez como único delantero, plasmando un Sistema de juego 4-2-3-1.

El partido inicio con un Atlético Morelia que decido esperar en cancha propia y ceder la posesión del balón para buscar contragolpear al rival. Fue hasta el minuto 16 donde apareció Fernando Illescas para sacudir el dominio que ponía Cancún en la cancha, con un disparo fuera del área. Los siguientes minutos fueron pelados y disputados en media cancha por ambos equipos generando 4 tarjetas amarillas, dónde 3 de ellas fueron (Ramírez, Cedillo y Carmona) para el canario. Los últimos 15 minutos fueron un partido de ida y vuelta, dónde Cancún tuvo la oportunidad más peligrosa, pero gracias a una doble atajada de el guardameta

Torres el primer tiempo termino 0-0 pero la aficion no perdono y reprobó la primera parte con abucheos a los jugadores y cuerpo técnico.

El segundo tiempo inicio con cambios por parte de Atlético Morelia, sale Vergara y Quiroz y entra Flores como media punta y desplazando a Illescas como extremo izquierdo y por último la nueva incorporación del canario el uruguayo Santiago Viera como contención. Al minuto 47 Cancún se pone adelante con un gol de vestidor de Johan Alonso que aprovecha la nula presion de Cardona y Galvan para mandar un centro que termina por clavarse en el ángulo, siendo Torres incapaz de evitar el gol. El gol fue el táctico y Cancún decido ceder la posesión y esperar al canario que fue incapaz de generar oportunidades de gol.

Para el minuto 60 Islas pide su cambio al resentir la lesión que arrastraba. Al minuto 70 Scoponi decide utilizar todos sus cambios sacando a Cardona y Ramírez por Vega y Maleck que pesaron poco en el partido. Al minuto 75 del partido la aficion del canario se olvidó de apoyar a su equipo y manifestó su descontento coreando oles en favor del visitante. La desesperación del canario por no ser capaz de imponer condiciones en el partido se vio reflejada en las tarjetas amarillas que recibieron García y Chávez.

Los últimos 10 minutos Atlético Morelia tuvo la posesión de balón pero no fue capaz de preocupar al rival a pesar de contar con jugadas a balón parado que fueron desaprovechadas. Ante la derrota y el mal momento la aficion se hizo sentir en Estadio Morelos y termino por reprobar el resultado con abucheos, silbidos y un poco más…

Atlético Morelia se mantendra una semana más en el fondo de tabla y en la jornada 11 visitará al Atlante el día domingo 17 Marzo a las 12:00 hrs.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas