jueves, junio 13, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaMonarcas vuelve; Atlético Morelia compra el nombre

Monarcas vuelve; Atlético Morelia compra el nombre

Redacción.- El nombre y marca comerciales, así como logotipo (o escudo) de Monarcas Morelia, ahora pertenecen al Atlético Morelia, o dicho de manera legalmente apropiada, a EZ Sports S.A.P.I. de CV, la empresa de la cual son socios José Luis Higuera y Víctor Arana.

A través de un comunicado que sorprendió a la comunidad rojiamarilla, desde la cuenta oficial del Atlético Morelia se dio a conocer esta situación.

“En una operación de compra definitiva hemos adquirido el derecho al uso único y explotación de la marca y el logo ‘MONARCAS MORELIA”, dice el comunicado oficial.

Dicha acción “corresponde al compromiso de nuestra institución por obtener y recuperar cada uno de los escudos que pertenecen a la historia del futbol profesional de nuestra ciudad”, se agrega en el boletín. “Así nos convertiremos en el único propietario de los elementos que han formado parte de la identidad de los CANARIOS”.

Y se firma con un “el club Atlético Morelia es de los michoacanos”, meramente simbólico, pues ningún michoacano es propietario legal del club, ni de sus acciones.

UNIFORME MONARCA; LA EXPECTATIVA.

Tras esta noticia, múltiples especulaciones han surgido en redes sociales, lo cierto es que diversas pistas del propio presidente José Luis Higuera en publicaciones anteriores, han dado indicios de que el uniforme del próximo torneo sería con un diseño característico de Monarcas Morelia, con las franjas horizontales en rojo y amarillo. Ahora incluso, con la posibilidad legal de colocar el escudo de Monarcas Morelia sobre la indumentaria.

El escudo de Monarcas Morelia está de vuelta.
RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas