“VAMOS PASO A PASO Y EL SIGUIENTE ES CRUZ AZUL”: HERNÁNDEZ

0
340
  • Redacción.- Con toda la ilusión, pero a la vez mucha mesura, se mostró Roberto Hernández esta mañana en conferencia ante los medios.

    El entrenador destacó que Monarcas está para pelearle a cualquiera, pero fue claro al decir que antes que pensar en el título, hay que asegurar la liguilla y para ello, se debe sumar ante Cruz Azul.

    “Estamos con una ilusión muy grande, pero vamos paso a paso, el siguiente es Cruz Azul”, dijo el estratega, quien agregó sobre el rival en turno: “Lo enfrentaremos con mucha seriedad y respeto, pero vamos por la victoria.”

    El estratega aseguró que no le preocupa si se habla o no de Monarcas como candidato en los medios nacionales. “No nos incomoda que no hablen de nosotros, estamos más ocupados con el funcionamiento de nuestro equipo y darle una alegría a la afición.”

    Sobre el arbitraje y los errores que han tenido en contra de su escuadra, dijo: “Yo no me preocupo por el árbitro, estamos más enfocados en el funcionamiento del equipo.”

    Sobre lo que se puede encontrar en liguilla en caso de amarrar la clasificación, argumentó que hay elementos para jugarle de tú a tú al rival que sea. “El equipo tiene para pelearle a cualquiera, los dos equipos que están arriba de la tabla les sacamos el empate con buenos partidos.”

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments