Choque de energías en el Morelos

0
488

Redacción.- Luego de que el equipo de Monarcas descansara la jornada pasada, este viernes se mide en la cancha del José María Morelos y Pavón a las 21:00 horas al escolta de la Liga, Necaxa.

En tanto Monarcas de la mano del profesor Pablo Guede querrá sumar puntos para de nueva cuenta meterse en puestos de liguilla, de ganar podría llegar hasta la quinta posición a la espera de varios resultados, en éstos momentos se encuentran fuera de zona de liguilla en la posición once, por tal motivo es de suma importancia sumar las tres unidades.

Recordar que ambos conjuntos vienen de sacar malos resultados en su última partido de liga, Monarcas perdió en su visita a Tijuana, mientras que los rayos igualaron a cero ante Juárez.

La última vez que se enfrentaron en el Morelos, Monarcas sacó la victoria 2-1 con anotaciones del chileno Diego Valdez y del ecuatoriano Gabriel Achillier, descontó por los rayos Brian Fernández.

De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos conjuntos ya sea en Copa o liga Monarcas ha ganado tres y a empatado dos por lo que la hegemonía de Monarcas hacia Necaxa es bastante clara pero el favorito para el juego de este viernes es Necaxa por la gran campaña que está teniendo.

El silbante a cargo de este duelo será César Arturo Ramos Palazuelos, y podrás seguir la transmisión a través de Azteca 7 y el minuto a minuto en la página oficial de Ecos del Quinceo. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments