Salvador de la Sub 20

0
852

Redacción.- Monarcas Sub 20 no aprovechó su condición de local y empató 2 – 2 ante Necaxa, gracias a un doblete de Salvador Reyes.

En partido disputado en la cancha anexa del estadio Morelos, los dirigidos por Julio Armendáriz superaron a sus rivales futbolísticamente durante la primera media hora, pero no lograron anotar, mientras que Necaxa, en un tiro de esquina, se adelantó en el marcador con un cabezazo del defensor Juan Luis Ocon.

El gol sentó mal anímicamente a los michoacanos, que se desconectaron y permitieron un segundo tanto necaxista, cortesía de Pedro Campos, con un zurdazo muy fino que dejó sin posibilidades el achique de Daniel Gutiérrez.

Con ventaja sorpresiva de dos goles para Necaxa se fueron al descanso, pero apenas al minuto de juego del complemento, Monarcas descontó a través de Salvador Reyes, quien con un violento zurdazo superó a Rubén Castellanos, portero de la visita.

Reyes llegó a seis goles en el Apertura en la Sub 20.

Cinco minutos después, el propio Reyes entró sin marca al área chica para empatar el marcador con un remate suave a la red.

Tras el empate, ambos equipos fueron por el triunfo, el partido se abrió, pero ya no hubo contundencia.

Con este resultado, Monarcas llegó a 18 puntos y se quedó ubicado en el quinto lugar de la tabla, con varios equipos por detrás con partido pendiente.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments