El ‘Tanque’ del triunfo

0
2065

Redacción.- Con doblete de Sagir ‘El Tanque’ Arce, Monarcas Sub 20 le ganó 2 – 1 a Cruz Azul en un triunfo que para los michoacanos significa ubicarse en puestos de liguilla.

Morelia jugó un primer tiempo por nota, que pudieron ganar por tres goles, pero fallaron un penalti y en el segundo tiempo sufrieron.

Muy temprano en el partido se adelantó el cuadro michoacano con gol de penalti de Sagir Arce al minuto 7 de acción, con una tranquila ejecución a un costado del movimiento de Sebastián Jurado.

Cinco minutos después, con una media vuelta letal, Arce anotó el segundo para Monarcas. Estaba intratable Sagir, que llegó a seis goles en ocho partidos, cuatro de ellos anotados en los últimos tres partidos.

Todavía en el primer tiempo, Diego López falló un penalti para Monarcas. Cobró pegado al poste derecho, pero Jurado tuvo un gran lance y tapó con la ayuda del vertical.

Axel García en lo suyo, el desborde. / (Fotos: Rodrigo Ayala).

El segundo tiempo fue diferente. Cruz Azul acortó distancias al 47′ con una buena definición de Fernando Illescas, quien fue el jugador más peligroso al ataque por parte de los celestes.

Durante el resto del partido los celestes no lograron poner en demasiados apuros a la zaga michoacana, mientras que los rojiamarillos tuvieron al menos una chance más de marcar el tercero.

Al final el triunfo de los michoacanos los coloca con 11 puntos en el octavo lugar de la competencia, aunque al menos cinco escuadras pueden superarlos en unidades si ganan su partido correspondiente a esta jornada.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments