Bravos quiera domar a Tigres

0
540

Redacción.- La Bravura buscará cerrar de manera digna y con un triunfo su participación en la Liga Mexicana de Voleibol, cuando visite este domingo 1 de marzo en punto de las 10:00 horas a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la Sultana del Norte. El cotejo es válido por la fecha 6 de la temporada regular y servirá para que el cuerpo técnico observe a elementos con poca participación a lo largo del certamen.

Tras quedar matemáticamente sin posibilidad de ser parte del Final Four en su segunda temporada dentro de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), Bravos Michoacán ansía cerrar con victoria ante el poderoso equipo de Tigres de la UANL, así lo manifestó José Arévalo Torres, auxiliar técnico de la Bravura.

“Es complicado (no haber clasificado al Final Four). Trabajamos mucho para eso pero todos trabajan para tener resultados positivos a veces se da y a veces no. Siempre se aprende de todo, también de lo perdido, algo que se está formando, muchas veces al estarse formando algo se tiende a que se cometan algunos errores que después se solventan”, expuso Arévalo Torres.

Indicó que sin duda alguna, las lesiones fueron cruciales para no conseguir los puntos necesarios para la clasificación a Semifinales: “El no estar conjuntados es algo que nos pegó mucho. Nunca tuvimos a todo el equipo completo y entrenando; eso definitivamente es crucial, no hay peor cosa que no tener un equipo completo con el cual trabajar. Hay buen ánimo porque esto no se acaba aquí, tiene que seguir, es parte de”, comentó.

Sobre el rival en turno, Tigres de la UANL, el coach declaró: “Tigres es un equipo fuerte. Ellos todo el tiempo entrenan juntos, incluso tienen entrenamientos de alto rendimiento, están todo el tiempo juntos; el trabajo se nota. Ellos son los líderes de la tabla”.

Informó que el duelo ante Tigres, servirá para observar a elementos que no tuvieron mucha actividad en esta temporada: “Todo se gana, vamos a ver a los chavos y a gente que no hemos visto jugar, participar, porque además de levantarles el ánimo, podemos ver las capacidades que tienen para la siguiente temporada, siempre viendo para delante”.

Los jugadores convocados para este duelo son: Cristian Alonso, Yerislandi Pérez, Guillermo Chávez, José Valadez, David Diego, Alejandro Barajas, Jordán Vázquez, Gabriel Cruz, Reynold Rangel, Francisco Solís, José Antonio Saucedo, Hermes Quevedo, Cristian Arreola, así como Sergio Cárdenas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments