martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeMonarcas"Guede es el mejor DT que he tenido en mi carrera": Aristeguieta

“Guede es el mejor DT que he tenido en mi carrera”: Aristeguieta

Redacción.- El Vikingo se abrió a full en una charla que tuvo vía Instagram y dijo que con Pablo Guede “es como vivir una película todos los días”, por lo mucho que le aprende. Aristeguieta quiere ser director técnico y dice que todos los días aprende algo del argentino, a quien consideró el mejor entrenador que ha tenido en su trayectoria.

En enlace con MeridianoOnLine este jueves, le preguntaron a Aristeguieta: ¿Qué herramientas para tu enseñanza profesional te ha enseñado Pablo Guede, qué distinto tiene Guede?

“De todo. Es el mejor entrenador que he tenido. No me gusta hacer comparaciones, pero creo que es el mejor entrenador que he tenido. La facilidad con la que te analiza al rival que va a venir y cómo plantea el partido de entrada. Cuando va a empezar la semana, como ya él tiene muy claro lo que nosotros vamos a hacer el fin de semana y todo lo que se hace en la semana va dirigido al partido y después los trabajos que vas haciendo, que son todos situacionales, todos trabajos con realidad de lo que uno se va a encontrar, y después cuando empieza el partido, te das cuenta que esas son las situaciones que estuvimos practicando toda la semana, entonces ya lo tienes hecho. Me ha parecido muy, muy, muy bueno como entrenador e intento aprender todos los días. Yo quiero ser entrenador en un futuro y estoy todo el tiempo viendo qué es lo que puedo sacar de él. Obviamente de cada situación y con este tipo estoy como viviendo una película, porque todo el tiempo te va dejando cosas”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas