“Guede es el mejor DT que he tenido en mi carrera”: Aristeguieta

0
2466

Redacción.- El Vikingo se abrió a full en una charla que tuvo vía Instagram y dijo que con Pablo Guede “es como vivir una película todos los días”, por lo mucho que le aprende. Aristeguieta quiere ser director técnico y dice que todos los días aprende algo del argentino, a quien consideró el mejor entrenador que ha tenido en su trayectoria.

En enlace con MeridianoOnLine este jueves, le preguntaron a Aristeguieta: ¿Qué herramientas para tu enseñanza profesional te ha enseñado Pablo Guede, qué distinto tiene Guede?

“De todo. Es el mejor entrenador que he tenido. No me gusta hacer comparaciones, pero creo que es el mejor entrenador que he tenido. La facilidad con la que te analiza al rival que va a venir y cómo plantea el partido de entrada. Cuando va a empezar la semana, como ya él tiene muy claro lo que nosotros vamos a hacer el fin de semana y todo lo que se hace en la semana va dirigido al partido y después los trabajos que vas haciendo, que son todos situacionales, todos trabajos con realidad de lo que uno se va a encontrar, y después cuando empieza el partido, te das cuenta que esas son las situaciones que estuvimos practicando toda la semana, entonces ya lo tienes hecho. Me ha parecido muy, muy, muy bueno como entrenador e intento aprender todos los días. Yo quiero ser entrenador en un futuro y estoy todo el tiempo viendo qué es lo que puedo sacar de él. Obviamente de cada situación y con este tipo estoy como viviendo una película, porque todo el tiempo te va dejando cosas”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments