Cuando ‘El Jefe’ Darío Franco descubrió a una ‘Joya’ de apellido Dybala

0
1981

Redacción.- Darío Franco, ex referente y campeón con Monarcas Morelia en el 2000, dejó un descubrimiento enorme durante su etapa como DT de Instituto de Córdoba para la temporada 2011/2012.

Con la ‘Gloria’ cordobesa en Segunda División, hizo debutar en el primer equipo a un chico de tan solo 17 años, que hoy es uno de los jugadores más conocidos a nivel mundial: Paulo Dybala.

El 12 de agosto de 2011 debutaría vs Huracán y su primer gol llegaría una semana después frente a Aldosivi de Mar del plata. Fue la mejor campaña de este equipo en la Segunda División, donde Dybala se convertía en el máximo goleador en torneos oficiales.

Franco y Dybala estuvieron 19 partidos invictos sacando 70 puntos en el torneo.
Pero no todo es bueno en esta historia. Jugaron la promoción para ascender a Primera División vs San Lorenzo, la cuál terminarían perdiendo.

Franco consolando a Dybala.

Lágrimas y angustia en ambos por no poder lograr el ascenso. La relación de ambos el día de hoy es excelente, se tiran elogios, reconocen el talento de cada uno y Franco en más de una oportunidad dijo, que lo que hace hoy en la Juventus, ya lo hacía en las inferiores de Instituto con 17 años.

El ‘Jefe’ Darío Franco descubrió a la ‘Joya’ Dybala.

(Por: Mateo Martín).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments