Media docena de tripulaciones de CAMAC al Rally La Congoja

0
260

Redacción.- Seis tripulaciones del CAMAC participarán en el Rally La Congoja en Aguascalientes.

Este sábado arrancará la tercera edición del Rally La Congoja que se llevará a acabo en Aguascalientes, Aguascalientes como parte del Campeonato Regional de Occidente, donde participarán seis tripulaciones del Club Automovilístico Morelia A.C (CAMAC) en distintas categorías de la competencia.

La tripulación reinante del Campeonato Mexicano de Rallies y de la Carrera Panamericana 2020 conformada por el piloto Ricardo Cordero y el navegante Marco Hernández tendrán participación en la categoría Open abordo de un Mitsubishi Evo IX.

En el Grupo 2 participarán tres tripulaciones morelianas, el piloto Leonardo Centeno y su copiloto Janet Meza. También el piloto Alfonso Gómez y el navegante Jesús Carballo participarán en esta categoría al igual que el piloto Carlos Martínez y su copiloto Francisco Aguilar. Destacando que cada una de estas tripulaciones correrán abordo de un auto Mitsubishi Lancer.

La tripulación del piloto Dante Del Valle y la navegante Mariana López participarán en el Grupo 3 abordo de un Nissan Tsuru. En esta categoría también tendrá actividad el copiloto del CAMAC Pedro Reyes con el piloto Arturo Moreno.

Cabe destacar que este rally se corre en superficie de terracería y es la segunda fecha del Campeonato Regional de Occidente.

(Por: Michelle Cárdenas / @michcaard).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments