sábado, marzo 2, 2024
Google search engine
HomeMonarcasMonarcas vs Cimarrones; Los primeros pasos del Jõgo Bonito de Guede

Monarcas vs Cimarrones; Los primeros pasos del Jõgo Bonito de Guede

Redacción.- La última vez que Monarcas Morelia enfrentó a Cimarrones fue en el Estadio Morelos el 3 de septiembre de 2019 en la jornada 4 de la Copa Mx, el local lo ganó 2-0.

En aquél duelo se hacían presentes los goles de Ferreira y “Shaggy Martínez”, éste último haciendo su primero con la casaca rojiamarilla. Ese equipo tenía a penas 13 días de haber conocido a su entonces nuevo técnico, Pablo Guede; Quien llegaba con una idea futbolística diferente, una propuesta que priorizaba la posesión de balón y la salida con balón controlado lo que no a todos los futbolistas les acomoda desde un inicio y lleva un proceso de adaptación.

Ese camino para entender la propuesta futbolística del nuevo estratega involucraba muchas veces jugar con tres centrales, lo que generaba espacios enormes entre los defensas y propiciaba errores, ese fue el caso de Gabriel Achillier que hizo el “oso” de la noche al intentar cambiar de banda pero el balón se quedó corto y el delantero de Cimarrones quedó frente a la portería para anotar pero como si de una segunda oportunidad divina se tratara Pablo Hernán Gómez la mando por fuera.

Aquél partido y equipo ahora sólo viven en nuestro recuerdo pero sin duda ese equipo de Pablo Guede asombró a propios y extraños al punto donde Gerardo Martino, técnico de la selección hizo público que el equipo que más le gustaba ver jugar era Morelia.

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas