viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalRallyTripulaciones del CAMAC presentes en el Rally Sierra Mixteca

Tripulaciones del CAMAC presentes en el Rally Sierra Mixteca

Redacción.- Este viernes 05 de noviembre se llevará a cabo el Rally Sierra Mixteca en Puebla donde el Club Automovilístico Morelia A.C (CAMAC) será representado por dos tripulaciones y tres copilotos en busca de obtener un lugar en el podium en esta fecha que es puntuable para el Campeonato Mexicano de Rallies y el Campeonato Regional de Rallies PAC.

La actual tripulación campeona de La Carrera Panamericana participará en este rally donde el piloto Ricardo Cordero y el navegante Marco Hernández correrán a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX en el Grupo 1 del Campeonato Mexicano de Rallies.

El piloto moreliano Adolfo Caballero y el navegante Daniel Castañón forman la segunda tripulación del CAMAC en este evento donde correrán abordo de un Renault Clio en la categoría R1 del Campeonato Regional de Rallies PAC.

El navegante del CAMAC, Sergio Contreras Aviña, correrá con el piloto Gerardo Hernández abordo de un Mini Cooper Coupe JWC en el Grupo 2T que forma parte del Campeonato Mexicano de Rallies.

Jaime Zapata será copiloto del piloto Luis Manuel García en un Skoda Fabia R5 y su participación contará para ambos campeonatos que se juntan en este rally.

Por último el navegante Luis López Salgado formará tripulación con el piloto Cristian Méndez abordo de un Chevrolet Chevy en la categoría R1 de Campeonato Regional de Rallies PAC.

Cabe destacar que este rally es el penúltimo del Campeonato Mexicano de Rallies ya que la última fecha será el Rally Montañas en próximo 25 y 26 de noviembre en Tapalpa, Jalisco.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas