sábado, abril 13, 2024
Google search engine
HomeLiga MX FemenilLiderato regiomontano en la Liga MX Femenil

Liderato regiomontano en la Liga MX Femenil

Redacción.- Se celebró la Jornada 4 de la Liga MX Femenil en donde Tigres y Monterrey lideran con 10 puntos el torneo de 12 posibles.

La cuarta fecha comenzó el viernes, en donde el equipo de Juárez, ahora duodécimo de la tabla general, consiguió su primera victoria de 1 – 0 ante el Cruz Azul. Con el único gol de Jasmine Cazares que lo convirtió de cabezazo gracias a la asistencia de Sayuri Watari.

Otro de los partidos de ese día fue el de Pachuca ante Atlético de San Luis, en donde las “Tuzas” de Pachuca superaron por 3 – 1 al conjunto del San Luis y así el Pachuca posicionarse en el lugar décimo de la clasificación.

Las “Xolas” de Tijuana también lograron obtener la victoria ante las del Querétaro en donde se posicionan en el séptimo lugar de la tabla.

En la jornada sabatina Pumas obtuvo la victoria por la mínima ante Santos Laguna, en donde Laura Herrera anotó en los últimos minutos el único gol del partido para así olvidarse del tropiezo de la jornada pasada.

América por lo contrario goleó 4 – 1 al equipo del Toluca en donde la española Andrea Pereira destacó con un gol y asistencia en la goleada de las actuales campeonas.

Por su parte Monterrey le ganó 2 – 0 a las “Rojinegras” del Atlas, llegando a 10 puntos y estar por debajo de Tigres tan solo por la diferencia de goles.

También se jugó el “Chivas” contra Tigres en donde a pesar de que el equipo del Guadalajara tenía la ventaja en el primer tiempo, las “Amazonas” lograron rescatar el empate de 2 – 2 y así mantenerse en la cima de la tabla general.

El domingo se jugó el Necaxa contra Puebla, en donde el marcador quedó 2 – 1 a favor de las del Necaxa y así consiguen su primer triunfo del torneo y salir de la última posición de la clasificación.

El último partido de la Jornada 4 fue León contra Mazatlán, “La Fiera” consiguió la victoria con el marcador de 1 – 0. Ya son cuatro partido perdidos por parte del Mazatlán ya que no ha conseguido ganar un partido en lo que va del Apertura.

(Por: Sol G. Salgado.)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas