domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaDenuncian por agresión a Melissa Jurado

Denuncian por agresión a Melissa Jurado

Redacción.- Se trata de Melissa Jurado Rivera, mejor conocida en redes sociales como @laprincesa_sayajin, quien fue denunciada en redes sociales y se espera una denuncia penal por el delito de lesiones por la agresión violenta sobre dos personas de la comunidad LGBT, el fin de semana pasado, mientras disfrutaban el concierto de la conocida rapera “Bad Gyal” en cdmx fueron golpeadas brutalmente por la susodicha en un ataque de homofobia.

La inculpada quien según varios testimonios utiliza las redes sociales para generar odio contra sus exnovios acusándolos de falsos abusos físicos como sexuales utilizando el movimiento feminista para generar más seguidores y así vender su contenido en la plataforma ONLYFANS.

La persona agredida por Melissa Jurado.

La antes mencionada ha inculpado durante los últimos cinco años a famosos tatuadores , peleadores y el último, un famoso actor de TV Azteca que prefirió estar en el anonimato quien por miedo a ser extorsionado hace unas semanas dejó la relación. Cabe mencionar que una de sus víctimas anteriores, es Marco Beltrán, peleador multicampeón en Artes Marciales Mixtas.

Nuestra redacción recibió varios testimonios, incluso donde vecinos de la “colonia Ampliación Daniel Garza“, colonia de donde es oriunda en la cdmx. “Esta mujer “falsa feminista” su Instagram @laprincesa_sayajin ha usado nuestro movimiento para sus propios fines, vendiendo su contenido y exponiendo a hombres a diestra y siniestra para generar más followers en sus cuentas”, señalan.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas