jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXLa PiedadReboceritos come caldo de iguana

Reboceritos come caldo de iguana

Redacción.- La tarde de ayer, se jugó el partido pendiente que se tenía desde la fecha 1 de la primera vuelta, entre Iguanas F.C y Reboceros de La Piedad, siendo éstos últimos los vencedores del mismo, con un marcador de 0 a 2. Los autores de las anotaciones fueron Gustavo Soria y Eduardo Águila.

Un partido que estuvo ampliamente dominado por el conjunto que dirige Gerardo Felipe Ávila, ya que desde el principio el balón estuvo en sus pies, permitiéndole realizar varias jugadas prefabricadas y así, concluir un par en anotaciones.

Transcurridos los 15’ de acciones, cuando Gustavo Soria #88 remató de cabeza para mover las redes locales y poner 0 a 1 el marcador en favor de Reboceros. Esto se dio luego de que se cobrará un tiro de esquina.

Viven buen momento Reboceritos en la Liga TDP MX.

La confianza acrecentó en el terreno de juego y las llegadas que tenían los michoacanos eran peligrosas y cada vez más constantes.  Tiros potentes, razón frente al portero y un sin fin de pelotas que no se metían a las redes.

Prácticamente, La Piedad hizo y comió caldo de Iguana, porque fue amo y señor del mismo, el rival no tenía claro como atacar ya que la defensiva michoacana estaba bien posicionada.

Se jugaban los 30’ del primer tiempo y Reboceros descontaba por segunda ocasión, ahora gracias al remate de Eduardo Águila pantaloncillo #95.

El complemento tuvo una muy clara en favor de la visita, ya que Alejandro Torres Ayala #100, cobró un tiro libre que apenas y sacó el guardametas a una mano, cuando todos cantaban y gritaban lo que hubiese parecido un golazo.

Con este resultado Reboceros llega a 32 unidades, en espera de vencer a su siguiente rival que será Jaral del Progreso cuando se enfrenten el sábado entrante a las 4 pm en Valle de Santiago, Gto.

El clima no fue factor que impidiera la victoria Piedad enserio ya que la parte física, está muy bien desarrollada por todos los integrantes, siendo parte fundamental del triunfo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas