viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeReal ZamoraChongueros apuntan a liguilla

Chongueros apuntan a liguilla

Redacción.- Nuevamente Real Zamora da golpe de autoridad y dice presente en la lucha por liguilla, al derrotar en casa 3 goles por 1 a U. A. De Zacatecas, en partido de jornada 20 de Liga Premier Serie A.

El paraguayo Ariel Ortega se encargó de abrir la cuenta al minuto 1, al 49′, Edgar Villegas clavó el 2do y al 60′, Salvador Ojeda concretó el definitivo. Por Zacatecas, el descuento lo hizo José Ramírez.

Con este triunfo, Ulises Sánchez y sus dirigidos sumaron 32 puntos, para escalar al 7mo lugar y quedar a una unidad de Zacatecas que es 4to del mismo grupo 2 de Serie A.

Chongueros vive pleno ascenso futbolístico.

El partido

Apenas iniciaba el partido cuando el grito de gol retumbó en el estadio michoacano. “Chiry” Robledo desbordó por la banda derecha, sirvió centro al que llegó con la cabeza Ariel Ortega para mandar guardar la pelota.

El gol daba tranquilidad al equipo de casa, que avanzados los primeros instantes se adueñaba del control del partido y parecía podía encontrar el 2do que incrementara la ventaja.

Pese a lo anterior, pasado el minuto 23 apareció el gol de Zacatecas de José Ramírez, después de jugada a balón parado.

Ya en el complemento, Al 4 ‘ se pierde el 2do de su cuenta Ariel Ortega al quedar en mano a mano con arquero universitario, quién salió avante en la jugada.

Tres minutos más tarde, ahora sí cayó el 2do de la tarde para los de casa en los pies de Edgar Villegas, quién recibió pase filtrado y de manera cruzada definió para el 2-1.

Real Zamora era mucho más que la visita y en par de acciones de Villegas y Ariel, quienes tuvieron el 3ro de la tarde, pero en ambos oportunidad el balón paso apenas a un lado del marco.

Nuevamente el grito de gol se hizo presente. Ahora, el arquero de Zacatecas colaboró al hacer un mal rechace, el cual terminó en los pies de Salvador Ojeda quién solo definió para el 3-1.

(Prensa y Comunicación Club Real Zamora).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas