viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaEl 'gatito' se comió al Canario

El ‘gatito’ se comió al Canario

Redacción.- La dinámica y velocidad de Pumas Tabasco lapidó la poca capacidad creativa y de ataque de un Atlético Morelia que cayó en su presentación como local (0 – 2) y dejó una pobre imagen futbolística.

Repitió alineación Ricardo Valiño en busca de la confianza y la continuidad a los 11 que él escogió como inicialistas en el torneo y durante el primer tiempo, la propuesta vertical de los locales agradó, pero no concretó. Hubo remates de Martínez, Acosta y Mejía, pero ninguno de ellos a puerta.

Pumas fue de menos a más en el partido. En el segundo tiempo logró acoplarse a los espacios que se abrieron y Bryan Lozano (hermano del ‘Chucky’) abrió el marcador con un derechazo lejano, que se incrustó justo en la esquina, imposible para Arana, quien tapó una de buena manera un minuto antes de la caída de su meta.

Tras el gol Morelia sufrió, los universitarios aprovecharon las dudas entre defensas y mediocampistas y provocaron un par de opciones de peligro más que por poco terminan en otra anotación.

Morelia cerró el partido con intensidad en busca del empate, pero en la única que generaron con real opción de peligro, Eduardo Pérez, quien había ingresado de cambio al 55′, mandó un zurdazo a la tribuna, en un balón a modo, botando cerca del área chica y cómodo para rematar.

Ya en tiempo de compensación, Pumas en un contragolpe veloz, anotó el segundo con un bombazo de José Alcantará, donde Arana no tuvo nada que hacer.

Con este resultado, el ‘Canario’ sufre su primera derrota y queda exhibido ante la dinámica y velocidad de los ‘Pumitas’.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas