Deportivo Zitácuaro vuelve a la acción en Playa del Carmen

0
171

Redacción.- El Deportivo Zitácuaro volverá a la acción luego de dos jornadas en las que no había podido jugar, en la Liga Premier FMF, toda vez que este lunes en punto de las 16:00 horas visite a Inter Playa, equipo con sede en Playa del Carmen, Quintana Roo, en encuentro que pone cerrojo a la Jornada 5 de la Temporada 2020 – 2021.

El equipo dirigido por ‘El Chess’ Montes buscará reencontrarse con el triunfo, toda vez que de sus dos suelos jugados previamente, ganaron el primero y perdieron el segundo, justo en aquella región caribe del país, ante Pioneros de Cancún.

Jugadores del Zitácuaro tras el triunfo sobre CDU. / (Foto: Archivo – Benji Price).

Es todo una incógnita conocer de qué manera podría presentarse el conjunto michoacano, que recientemente presentó cerca de diez casos de Covid – 19 entre sus filas, lo que es un hecho es que no podrá contar con por lo menos cinco jugadores importantes en su dispositivo táctico, debido a esta causa.

En tanto, Inter Playa no ha perdido en casa. Debutó con triunfo sobre Deportivo Cafessa y después igualó a un gol frente a Cafetaleros. Ellos llegan con otro empate y una derrota en su haber, ambas como visitantes.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments