Reboceros aprueba en el examen presetado por Estudiantes Tecos

0
274

Redacción.- Reboceros de La Piedad, cumplió con el compromiso de la fecha 6 de la Liga Premier, venciendo a Tecos en el Juan N. López 2-1. Las anotaciones fueron por parte de Iván Zárate y Luis Torres.

Los goles aparecieron al 13´y 59´, Iván Zárate y Luis Torres respectivamente; estos dos elementos vienen de un proceso interesante con la institución, son canteranos y han mostrado un crecimiento importante.

Actualmente, los michoacanos se posicionan en el sexto peldaño con 7 unidades. Importante destacar la participación de varios elementos del plantel filial de TDP MX, nombres como Juan Carlos Espinosa y el mismo anotador, quienes jugaron la mayor parte del encuentro; César López tuvo una ligera intervención y Saulo Belmonte, reportó con la banca.

La legendaria camiseta de Estudiantes Tecos en el Juan N. López.

El primer tiempo, se mantuvo en favor de la visita, sobre todo en los minutos iniciales que fueron mermados por la detención del juego debido a un panal de abejas que se formó en uno de los banderines de tiro de esquina; el central y los mismos jugadores se dieron cuenta, precisamente al marcarse un tiro de esquina en favor de los piedadenses.

Fueron entre 25 y 30 minutos los que estuvo inhabilitado el terreno de juego; el staff del club realizó lo necesario para que éste incidente se calmara.

Los jóvenes de La Piedad respondieron al reto.

Esto dio un respiro a Reboceros y los devolvió con más intensidad, situación que les permitió anotar a los 13´de acciones; Harold Vázquez envió un centro al corazón del área, para que el canterano Zárate moviera las redes.

Poco faltaba para que terminara la primera mitad y los cartones se igualaron; Tecos marcó el 1-1 a los 42´ luego de que José Mares, quien le ganó la carrera a Juan Espinosa por la banda derecha, diera un servicio acertado para que Alexis Nuño rematara.

Ya en el complemento, Luis Torres hizo lo propio a los 59´que marcaba el cronometro; ya por acabar, César López tuvo una frente al portero que le fue tapada por éste.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments